Interim Security Management |
“Amplie sus equipos de trabajo, y cuente con uno más en su organización” |
-Security Managers / Delegados de Seguridad / Coordinadores -Asistencia a la dirección de Gobierno de la Seguridad (Asesoramiento y realización de tareas de apoyo y soporte a la Dirección de Seguridad Corporativa). -Asesoramiento en materia de seguridad de los medios técnicos, productos y servicios de seguridad disponibles en el mercado. -Marcos de Control y seguimientos de las operaciones que afecten al área/departamento de Seguridad. -Análisis de procesos del área/departamento de Seguridad (deficiencias/mejoras/Bloqueos/Palancas). -Interlocución activa con los principales stakeholders del área de influencia de la seguridad. -Gestión del Compliance/Normalización del área/departamento de Seguridad (Análisis, revisión, y adecuación del marco normativo y elaboración de nuevos procedimientos necesarios.) -Seguimiento del cumplimiento de las normas/procedimientos establecidos en la organización. -Gestión de las operaciones y Coordinación de los servicios/proyectos de seguridad. -Gestión de los equipos tecnológicos y sistemas electrónicos del área de seguridad. -Coordinación de la actividad de proveedores del área de seguridad y evaluación de sus servicios prestados. (SLA´s) - KPI´s de servicios/proyectos de seguridad. -Realización de Auditorías Internas de servicios/proyectos de Seguridad. -Supervisión periódica de las contratas/plantillas del personal de servicios/proyectos de seguridad que operan en las instalaciones del cliente. -Seguimiento y supervisión del cumplimiento contractual de proveedores del área de seguridad. -Pre-auditorias de calidad de servicios/proyectos de Seguridad. -Apoyo y colaboración en auditorias de certificación que afecten al área de seguridad. |