Interim Security Management

“Amplie sus equipos de trabajo, y cuente con uno más en su organización”

-Security Managers / Delegados de Seguridad / Coordinadores

-Asistencia a la dirección de Gobierno de la Seguridad (Asesoramiento y realización de tareas de apoyo y soporte a la Dirección de Seguridad Corporativa).

-Asesoramiento en materia de seguridad de los medios técnicos, productos y servicios de seguridad disponibles en el mercado.

-Marcos de Control y seguimientos de las operaciones que afecten al área/departamento de Seguridad.

-Análisis de procesos del área/departamento de Seguridad (deficiencias/mejoras/Bloqueos/Palancas).

-Interlocución activa con los principales stakeholders del área de influencia de la seguridad.

-Gestión del Compliance/Normalización del área/departamento de Seguridad (Análisis, revisión, y adecuación del marco normativo y elaboración de nuevos procedimientos necesarios.)

-Seguimiento del cumplimiento de las normas/procedimientos establecidos en la organización.

-Gestión de las operaciones y Coordinación de los servicios/proyectos de seguridad.

-Gestión de los equipos tecnológicos y sistemas electrónicos del área de seguridad.

-Coordinación de la actividad de proveedores del área de seguridad y evaluación de sus servicios prestados. (SLA´s) - KPI´s de servicios/proyectos de seguridad.

-Realización de Auditorías Internas de servicios/proyectos de Seguridad.

-Supervisión periódica de las contratas/plantillas del personal de servicios/proyectos de seguridad que operan en las instalaciones del cliente.

-Seguimiento y supervisión del cumplimiento contractual de proveedores del área de seguridad.

-Pre-auditorias de calidad de servicios/proyectos de Seguridad.

-Apoyo y colaboración en auditorias de certificación que afecten al área de seguridad.